divendres, 9 de novembre del 2012

ÚLTIMA INFILTRACIÓN



Voy a hacerme la última infiltración, esta vez me duele el pinchazo y después de dos semanas sigo con un morado en la rodilla. Pequeño dolor sin más importancia aunque hoy me ha dolido un poco la parte de la rodilla en que no tengo prótesis, en la que ya llevo dos infiltraciones, tan solo cruzar los dedos para que sea una cambio de tiempo.

Anécdota de la visita médica, me llamó la atención el ambientador antitabaco, esos objetos fuera de lugar, quizás en otro lugar como en un bar, en una casa, incluso en alguna tienda no me llamaría la atención, pero en la sala de los analisis hace que me pregunte: ¿La analista fuma a escondidas?¿El ambientador antitabaco quita la olor de sangre?¿El olor de ambientador hace que no se mareen los pacientes?



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada