dilluns, 26 de novembre del 2012

SHIMAI



Fuimos al teatre Guash a ver "Que te pongo", con Shimai, os puedo asegurar que pasamos un rato divertidísimo viendo un gran espectáculo y a dos grandes.

La primera vez que vi a Shimai fue en el hotel Axel, Olga lo  propuso y a mí personalmente no me hacía mucha gracia, me cansan los shows de travestis que por vestirse mujer y maquillarse de puta madre pueden decir tonterías y tirarse al Karaoke cabaretero. Pero no, me sorprendieron con unas tablas impresionantes y una voz en directo que te pone los pelos de punta. 

Pasó el tiempo y todos los astros se alinearon para que tuvieramos el lujo de que presentaran la muestra Dr. Mabuse en la Plaça de la Mercè, salvaron la muestra y nuestro trabajo de tantos meses. La plaza de la merçè es un lugar que no veíamos claro y se confirmó como espacio abierto donde todos los giris borrachos han de tener su minuto de gloria. Todos los que estábamos allí, flipamos.

Actualmente están en el Guash, en el hotel Axel y en el Molino, ahí queda. En plena crisis y sin el poder mediatico de los famosetes de la cartelera. Así que a todos los que me leéis si queréis pasar un buen rato disfrutando de algo bueno, solo tenéis que perderos por la noche de Barcelona para ver a Shimai en acción. 

Pd: Sharon estaba tan guapa cantando con esa voz profunda, que te llega al alma que todo mi cuerpo estaba en una nube de placer.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada