diumenge, 25 de novembre del 2012

IZQUIERDA


Desde que tengo el hombro mal todo es un poquito más complicado, la izquierda pese a mi teoría de ser ambidiestra para encontrar el sentido de mi dislexia, mala memoria, problemas de lenguaje, desorden y despiste no es del todo cierta, es otra de mi teorías creadas para sentirme mejor y tener una razón paro decir soy ambidiestra por eso no utilizo el término correcto, mi cerebro funciona diferente al tuyo.

Ahora las fotografías tienen un encuadre más rápido por lo que menos cuidado, y muchas veces veréis que he bajado el punto de vista a nivel cintura. Ahora con la Canon G12 y su superpantalla giratoria he cogido el vicio de hacer muchas fotografías aéreas, así que lo del hombro será la razón para desquitarme de otro vicio obsesivo.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada