diumenge, 21 d’octubre del 2012

VIVIR EN EL BARRO


Mi tía viene a casa y nos cocina un platillo de la TV1 de saber vivir. Le encantan los programas de cocina, siempre está pendiente de Arguiñano y de Saber vivir para probar nuevas recetas. El plato que nos hizo hoy eran unas costillas con una salsa con patata y calabaza. Buenísimo.

Hace unos años cuando vivía mi abuela, veíamos cada medio día a Arguiñano, que gran personaje. Un showman impresionante, que sabe explicarse y que te toque su pasión. Como me gustaría saber montármelo como el. Yo en cambio cada día me veo más lejos de todo lo que me gusta, lo más cercano, es este diario y mis miles de actividades voluntarias.
Pero profesionalmente cada vez estoy más lejos de ser fotógrafa. Por mucho que se diga que es el trabajo del día a día, hay quien nace con un buen sino y hay quien nace para encontrar la belleza revolcándose por el barro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada