divendres, 12 d’octubre del 2012

REVISANDO UNA EXPO


Quedo con Josep María Badosa, miembro de photosagrera, para acabar de mirar el orden y selección de su primera exposición, el viernes 5 en la Nau Ivanow.

¡Cuanto trabajo da una exposición!
El proceso de hacer, seleccionar, ordenar, volver a hacer. Josep María me pidió ayuda, así que le tutoricé un poquito, quedamos varios días para ir seleccionando y comentando. Ha ido haciendo un muy buen trabajo, disfruta con la fotografía y está aprendiendo muchísimo, escucha a todos, es una persona abierta que pregunta, viene a buscarnos para que le expliquemos, me recuerda mucho a mí con la capoeira.

Ir quedando con el para la exposición, me ha encantado, es divertidísimo ir viendo que va bien, que no funciona, ir cambiando, me lo he pasado muy bien y creo que se me da bien, se me estructura enseguida la mente. Sería feliz trabajando en algo así, iría a cien y puede que llegara a ser una crack y todo.

El me ha dado muchas veces las gracias, ahora me toca darle las gracias por pedirme ayuda, he aprendido, he crecido y he madurado mi proceso de selección.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada