dissabte, 27 d’octubre del 2012

PLANTA DE ONCOLOGÍA


La vida en el hospital, otro mundo un poco al margen del exterior. La planta de oncología, un planeta donde sale humanidad y a la vez dolor.

En nuestra habitación estaba mi madre y Estela, una uruguaya callada cuando se encontraba mal y muy habladora cuando estaba mejor, una mujer con carácter que está luchando con su cáncer desde abril, me encantaba oírla como describía del veneno de la quimio que se metía dentro de su cuerpo. Su hijo le acompañaba todos los días, le daba muchísimo cariño, a mi madre y a mí nos encantaba ver con el cariño que la cuida.

Cuando esperamos con mi padre nuestro turno en la ronda de doctores de la mañana es muy duro, ves el otro mundo, las familias van entrando para saber el estado del paciente, cuando los ves salir se te encoje el corazón y piensas en que te dirán, ¿saldremos como ellos?, pero la naturaleza del hombre es extraordinaria, todo se supera y todo pasa, la vida.

Un momento que me encantó del hospital: Tomarse el té en el area de las máquinas expendedoras viendo el amanecer.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada