dissabte, 29 de setembre del 2012

TV vs WIFI


El día de la semana en que nos reunimos toda la familia en casa de mi hermano, es uno de los mejores días de la semana. Al final acabamos alredor de la tele, hablando sobre algún tema.

El otro día en capoeira hablamos de la televisión y había más gente que no veía la televisión que gente que la veía, esto acabará como el tabaco, antes eran raros los no fumadores cuando ibas a cenar, ahora la minoría son los fumadores.

También hice una fotografía de mis sobrinas en la habitación, pese a que les hice que se quedarán más rato en la pose que me las encontré, puedo decir que la fotografía es verídica sin montaje, son unas máquinas chateando por internet y móvil al mismo tiempo, ahora lo encuentro una barbaridad pero si recuerdo mi adolescencia recuerdo las preguntas de mi madre cuando me enganchaba al teléfono ¿No os acabáis de ver?¿Qué tenéis que contaros?.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada