dijous, 13 de setembre del 2012

STREET ART


Hay gente que se fija mucho en los graffitis y los dibujos, yo soy muy despistada y muchísimas veces se me pasan por alto, pero una vez que alguien me diga, ¿has visto que chulo? No puedo parar de fijarme cada vez que paso por ahí.

Aquí os dejo uno de la Amy Winehouse que me encanta, es como una calcamanía, pero al estar con todas las pegatinas de cerrajeros tiene un encanto muy especial. Además es curioso, al verla ahí, me ha recordado a las fotos que tiene mi madre de joven.


Aquí os dejo otro que está en las paradetas del mercado de St. Antoni, siempre que paso por allí he de mirarlo, aunque la parte del móvil en la boca es un bastante fea, el conjunto me gusta.


Este me llama la atención por su frase, " el arte es basura", ¿A que arte se refiere?,  ¿Al suyo?, ¿Al de los demás?, ¿A la palabra arte?, ¿Al acto de espresarse?



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada