dijous, 27 de setembre del 2012

SERRAT Y SABINA


De concierto con dos grandes... Serrat y Sabina, que más se puede pedir.

Núria tenía dos entradas y no iba a ir, así que me las pasó.  Meses diciendo que hemos de quedar y en un día nos ponemos de acuerdo para pasarme unas entradas, muy triste.

En el concierto me acordé muchísimo de Núria, cuantas canciones me recordaron al verano en que subíamos a Rialp cada fin de semana... yo, tenía un cassette en el coche del "señor" Sabina, lo poníamos en autoreverse y nos pasábamos los viajes cantando sus canciones y diciendo... "quien se atreve robarle el mes de abril a Sabina".

También me acordé mucho de ella cuando Serrat cantó la de "Pare, que el riu ja no es el riu", que escuchábamos en otra etapa, ya en cd en el coche de Xavi, pero también subiendo a Rialp. Que grandes momentos y muchísimos recuerdos que quedan para siempre unidos a esas canciones.

Del concierto, solo decir que son dos grandes.
Momento cumbre para mí cuando Sabina habla de otra grande Chavela y le canta una canción que había escuchado mil veces pero no había caído que era para ella.

Gran noche, con una buena compañía, grandes recuerdos y nuevos que irán apareciendo. Si pese a la crisis, el cáncer de mi madre, mi rodilla y que no puedo sobrevivir como fotógrafa... me siento que mi vida es la ostia y cada vez descubro que más gente me quiere, o sea que el pequeño desastre es muy feliz gracias a todos vosotros.




2 comentaris:

  1. Q ser valiente no salga tan caro, q ser cobarde no valga la pena....
    Q cada cena sea tu ultima cena...
    Q no te compren x menos de nada, q no te vendan amor sin espinas...
    Q no te cierren el bar de la esquina....
    QUE GRANDE!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Cuando dice que cierren el bar de la esquina se me pone la piel de gallina cada vez...;-)

      Elimina