diumenge, 30 de setembre del 2012

RX TRAUMA


Día de traumatólogo, me hace radiografía para ver que tal está la prótesis y lo que no es prótesis. Resumen, la prótesis está perfecta me durará mínimo diez años, lo que le preocupa es la parte que no es prótesis y la otra rodilla, tendría que ser redondo y está bastante plano. Por ahora me hará tres infiltraciones de cartílago. Mi cartílago es una mierda y es más viejo de lo que soy yo, bueno dicho bien, la calidad de mi cartílago es el de una persona más mayor que yo.

Como siempre, al salir del traumatólogo estoy deprimida, veo claro que antes del cambio de prótesis me tocará un nuevo parche, eso se me hace cuesta arriba y muy duro.

Hago campana en capoeira y me voy a tomar unas birritas para desquitarme con la gente de Viladomat, vecinos y quien se va apuntando. Al final paso un buen rato y todo queda atrás.








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada