dilluns, 3 de setembre del 2012

RESACOSA


Después de un día de botellón, toca un día de resaca.
Aunque por la noche no te das cuenta hablando y con el contentillo, la cerveza y el gintónic van entrando por tus venas y tu cabeza va deshidratándose, eso, al día siguiente paga su factura. Con los años es más alta y ahora con la subida del IVA haremos la oferta del mismo precio, que cansada estoy de esta publicidad, todo el mundo se ha puesto de acuerdo, ¿no pueden venderse de otra forma más original?¿donde están las cabezas de los publicistas? ¿Todas de vacaciones? O ¿los han despedido y el gefe listillo está creando marca?

Aunque me desperté muy bien y me empecé a encontrar mal después de almorzar, yo lo atribuí a que algo que me sentó mal, pero continuaré por el lado resaquero porque el otro no se lo cree ni Diós.

No hay más que contar de un día resaquero, pero quería haceros una fotografía de mis pies con el paisaje, hace poco en un facebook, no recuerdo quien lo puso, vi que para decir que has estado de vacaciones has de hacer la fotografía de los pies con el paisaje, que todo el mundo lo hace, así que como me hizo muchísima gracia, me he hecho mir propia foto. Me apuesto lo que quieras que los  publicistas la tienen en Instagram.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada