dijous, 6 de setembre del 2012

RANCHERAS


Vamos a Palau de Plegamans a ver a la Karaoke Band, allí donde aparcas en la gasolinera porque está cerrada y donde los vecinos están a diez minutos de coche, después de subir tres puertos de montaña y bajar dos precipicios.

Por lentas y porque hablamos muchísimo llegamos en los últimos pistoletazos, pero con el tiempo justo para poder cantar mi canción preferida de Karaoke, el "Me gustas mucho" de Rocío Dúrcal.

Cuando mi padre ponía las rancheras en el coche no era consciente que me gustarían toda mi vida. Esas letras desgarradoras, tristes y deprimentes, donde siempre andan borrachos por el amor de una mujer, os voy a explicar la letra de una de mis preferidas, cuyo título no puedo acordarme:

Un hombre está en un bar criticando y poniendo verde a las mujeres, cuando otro le manda callarse, diciéndole que no hable así de las mujeres delante de el. El despechado le dice que habla así porque ninguna le ha hecho daño, el inteligente caballero dice que las mujeres le han hecho muchísimo daño pero que también los momentos más felices de su vida los ha pasado con una mujer.

¿Bonita verdad?




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada