dimecres, 19 de setembre del 2012

NOTAS DE ASCENSOR




Los carteles en los ascensores con avisos del presidente, lecturas o reprimendas son un clásico en todas las escaleras, seguro que cada uno de vosotros ha tenido un papel en su ascensor que no tenía desperdicio. Depende mucho del presidente que toque, del portero o portera, del buen clima entre vecinos... a veces hay contestaciones y conversaciones en notas.

Ahora cuando escribimos la lectura de la luz si nos acordamos, siempre me acuerdo de mi padre, siempre consigue ser el primer vecino que apunta la luz.


El otro día al llegar a casa no tenía un papelito, tenía una novela en fascículos.  Están cambiando toda la electricidad del edificio, así que hay una serie de instrucciones para poder ir entrando en cada puerta. Pero después de todo el papeleo y la organización de días, resulta que pican y entran cuando mejor les viene con la desgracia que cuando se marchan se estropea la caldera.

Toda una desgracia, una broma de casi seiscientos euros.
Según ellos ley de Murphy, según los técnicos de la caldera fallo eléctrico por bajadas y subidas de tensión, según el seguro....





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada