dissabte, 1 de setembre del 2012

EL/LA CALOR




Maldita calor, ahora recuerdo porque me gusta más el invierno, hacía tiempo que no notaba la calor o el calor de estos días (las dos correctas por la RAE, así que ya no voy a esforzarme a decir "el calor", una cosa menos).

La vidilla del verano, los días largos, las terracitas, la gente en la calle, si que me gusta, pero sentarme y pegarme en la silla,  ducharme y salir sudando, no dormir por el calor, no soportar el ordenador en las rodillas, bajar al suelo a ver si me duermo con el frío de la rachola, comida que se pudre con solo mirarla y lo peor el peligro de conducir por Barcelona con turistas que no saben por donde van, pesa mucho.

Esto ha desembocado en una pequeña crisis personal, me pica muchísimo la cabeza, sudo como una bestia (tengo muchísimo pelo), me pica y no paro de rascarme. Tanto, que el otro día le pedí desesperada a mi madre que me mirara si tenía piojos, ella me dijo que nada... al no quedar convencida fui a la farmacia y le explique mi pequeño trauma, acabé en la farmacia con el hombre mirándome los piojos, y me dijo que estaba totalmente limpia de bichos, pero creo que me he pasado rascando, estoy irritadísima y me continua picando, estas cosas en invierno no pasan.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada