diumenge, 16 de setembre del 2012

CRISTINAS


Desde el 24 de julio, Santa Cristina, día en que las tres santas nos felicitamos mutuamente, queríamos quedar para hacer una cervecita, finalmente lo conseguimos y nos vamos al Rafel a disfrutar de la vuelta al cole y así otra vez vuelvo a ver a los parroquianos del bar.
¡Como lo había echado de menos en el mes de agosto!

Es curioso como nos gusta agruparnos por cosas, esto es una casualidad por el hecho de felicitarnos un día, pero quedan fuera las no Cristinas y Cristina Pérez, Cristina Peñas y Cristina Raso, nos vamos a disfrutar de un buen rato, porque tenemos algo en común que nos identifica como grupo, algo tan importante como que nuestros padres decidieron el mismo nombre para las tres y que nos hace diferente de las demás e igual entre nosotras.

Los seres humanos somos raros y nuestra mente mucho más. Pero gracias a nuestro pequeño grupo elitista y separatista, disfrutamos las tres de un rato super agradable, recordando cosas del cole y poniéndonos al día de nuestras vidas.

Hubo una anécdota que recordé hace poco con Noelia Rodenas, pero Cristina Pérez al recordarla la veía totalmente diferente, es curiosa la mente y los recuerdos.

Cristina Pérez me dijo:

Que fuerza de voluntad tienes, me acuerdo del día que no paraste de intentar saltar en clase de gimnasia hasta que te salió.

Mi recuerdo y el de Noelia era muy distinto, yo recuerdo a la profesora dejándome encima del plinton durante una hora, día de examen de gimnasia, toda la clase sentada mirándome, esperando que saltara hacia abajo, una cosa que siempre me ha paralizado porque nunca he sabido saltar tan solo un metro y si lo he hecho, he sentido todas mis articulaciones golpeándose.

Para mí uno de los días que recordaré toda mi vida. Y por lo que veo, también está en el recuerdo de más gente aunque cada uno guarda un recuerdo según lo que sintió en ese momento y como vé a cada pieza que lo compone.

¡¡¡Gracias Cristinas pasé un gran día que se ha de repetir!!!




2 comentaris:

  1. No sé si saltaste o no saltaste, o si lo hiciste por obligación de una profe estúpida o por motivación propia. No estaba y no tengo mi propio recuerdo de ese acontecimiento. Pero sí te he visto demostrar una y otra vez que tienes fuerza de voluntad, optimismo y valentía suficientes para afrontar cada reto y para inspirar a los que te rodean. ¡Un beso en la distancia!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡¡¡Mil gracias Sofía!!! Me alegra muchísimo leer estas palabras tan especiales de una persona como tú.
      Yo no me veo así, pq creo que me vienen las cosas y no hay otra que seguir, no amargarse e intentar a prendiendo de estas experiencias.
      Pero que subidón de ánimo da leer tu comentario, hasta me siento que puedo cono todo ;-)
      ¡Besotes que cruzan el charco!

      Elimina