dissabte, 4 d’agost del 2012

OLIMPIADAS



Hoy, tengo dos fotos de calendario, por a mañana voy al podólogo, me mira las plantillas, me mide, mira mi equilibrio y ve que necesito una cuña, la cuña que ya llevaba en el pié derecho meses atrás.
Para ir, lavo las plantillas al tope para ir bien limpita al médico.

Por la noche, inauguración de las olimpiadas, Londres 2012.
Que mejor plan que preparar una cenita y quedarnos en casa viendo toda la inauguración y desfile.

Florentía, la chica griega que vive en la habitación de Sofía, nos prepara "Sausiqui", no me acuerdo muy bien si era así el nombre, con yogurt y pepino, buenísima.

Con la influencia que quedó de Tianqi, preparamos las "setas de madera" chinas, nos encantan y parece que aprendí bien, me salen buenísimas.


Respecto a la ceremonia, un aburrimiento, lo mejor para Viladomat House el momento Mr. Bean con Carros de Fuego y cuando James Bond va buscar a la reina. Lo peor, los comentaristas.

En el momento pevetero me dormí, mi última imagen fué cuando Beckam entra al estadio por el Támesis.



2 comentaris: