dijous, 16 d’agost del 2012

NO CIERRO


Ha llegado agosto, sales por las calles de Barcelona y encuentras locales, tiendas y bares con la persiana bajada y el cartel de fechas vacacionales.

Diario protésico no cierra por vacaciones,  es un día a día, un minuto a minuto viendo mis movimientos, estudiando mi caminar, conociéndome a mi misma, mis articulaciones, mis músculos, saber como se relacionan, fortalecer la rodilla y llegar al momento de caminar sin que tus pulsaciones suban como si estubieras corriendo y así poder disfrutar de un simple paseo.

Con las fotos y el blog disfruto buscando el qué y cómo contaros este progreso, este día a día, estas anécdotas y reflexiones que llenan un proceso, una etapa.

Tal como díce revolver en un dísco es un proceso "largo, duro, tortuoso, difícil, pero sin lugar a dudas está valiendo la pena"

Lo único triste, tal como dice Sabina es "que te cierren el bar de la esquina".





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada