divendres, 10 d’agost del 2012

FOTOS CARNET


Voy a hacerme el pasaporte y como es de rigor, tengo que ir a hacerme las fotografías de carnet. Voy a una imprenta en la Avenida Mistral que hacen servicios de fotografía, entre estos, fotos de carnet.

La dependienta dice que me siente en un taburete delante de una columna blanca y con una compacta digital y su flash me tira una foto, se va al ordenador, empieza a editarla, ve que le ha quedado desenfocada, me la repite y sin enseñármela, va hacia el ordenador, la edita, va a una impresora, las imprime, las cierra sin que las vea y me cobra ¡cinco euracos!

Yo, corta de mí, pago y callo indignada.

¡Diós cuando me ví en la foto! Parecía incluso que iba con los labios pintados de lo que se había pasado con los niveles.  Pero ya no me daba tiempo a volver o llegaría tarde a la cita previa del pasaporte.


Remiro la foto de mi antiguo pasaporte, era cien veces mejor que las nuevas, los próximos diez años tendría los labios pintados en el pasaporte.


Llega mi turno, subo y la chica me dice:

- Tenemos tu foto del DNI ¿quieres que  te ponga la misma?

Se me iluminan los ojos y respondo un sí sin dudarlo, al mismo tiempo rabio por los cinco euros.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada