dissabte, 18 d’agost del 2012

BAD/GOOD NEWS


Bad news, un gran libro de Jordi Bernardó.

Voy a la biblioteca Agustí Centelles, dedicada a fotografía. Llevo unos días dándole vueltas a que el diario protésico como blog se perderá, está empezándome a correr la idea por la cabeza de trasladar el blog a libro, sería la forma de cerrar este proyecto personal, como creo que todas las operaciones de huesos son un año de recuperación para ser una persona normal, sería la vida de este blog. Por ahora suposiciones y reflexiones que se me plantean.


Voy a mirar libros para ver posibles formatos, ya tenía en la cabeza este formato por consejo del Xavier Basiana, pero al ver los dos libros de Jordi Bernardo, Bad News y Good News, vi seguro que sería el formato, con una diferencia, en vertical.


Para mí el diario protésico es la "good new" de la "bad new" de llevar la prótesis, porque lo disfruto, lo necesito y creo que en él hay mucho de mi. Gracias a la prótesis me he embarcado en este proyecto personal, para mí muy importante.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada