dijous, 23 d’agost del 2012

ANALISIS EN VENA


Día de análisis, y como una niña grande no he llorado ni me he desmayado. Sí, no lo digo en broma, tengo pánico a las agujas, pero solo cuando es aguja - vena y sobretodo en la parte del brazo posterior al codo, uggs me da cosa hasta tocarme esa parte de mi cuerpo.

Mi madre y mi tía lo saben muy bien porque me han cogido alguna vez del suelo,  otras he ido tan nerviosa que cuando he empezado a decirle al enfermero me da miedo que me pinchen, para que te mime más y vaya con más cuidado, me he puesto a llorar. Que verguenza, pero sí, no lo puedo evitar, es un pequeño trauma que llevo, antiguamente cuando me operaban mi mayor problema era que me habían de hacer análisis y ponerme el suero, no dormía el día anterior pensando en la aguja, ahora lo llevo mejor, he llegado a donar sangre un día de compañerismo con la humanidad, ¡poniéndole un par!

Eso sí, no perdono el premio, y eso mi madre lo sabe.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada