dijous, 12 de juliol del 2012

SOFÍA


Sofía está de mudanzas, tras hacernos sufrir un poco dejándolo para el último momento, finalmente han cuadrado horarios con Florentía nuestra nueva compañera de piso. Chica griega que aún no habla castellano, con lo que nuestro nivel de Inglés esperamos que mejore o al menos evolucione un poco.

Da mucha penita ver como una buena etapa se acaba y empieza otra nueva, echaré muchísimo de menos a Sofía, el poder cocinar juntas, descubrir nuevos platos, vivir capitulos de friends en Viladomat-house, reir, comer, organizar cosas... pese a que nuestras conversaciones por Skype serán importantes, el día a día pasará a los recuerdos.


Desde aquí, solo decir, que soy muy afortunada de haber podido compartir tantos buenos momentos y estoy feliz de poder seguir disfrutando, aunque sea en la distancia, de una amistad y de una persona a la que admiro y quiero profundamente.


Aquí haces cara de cansada, pero tu mirada y sonrisa es muy sincera y Sofiera.

4 comentaris:

  1. Poquito la conocí, pero me cayó rebien! Muy maja Sofía, suerte en la nueva etapa! Y en Viladomat house, pues a pasarlo bien con la nueva inquilina!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Te esperamos para que conozcas a la nueva inquilina!
      Te estás perdiendo el Cryptshow!!!

      Elimina
  2. Con mucha penita me voy... ahora ya sí, me fui. Desde Belfast, aquí ya, con la lluvia y con mis 'personal belongings' de los próximos meses en una maleta grande pero de peso super reducido, siento que este super año en Viladomat House comienza a quedar atrás.

    Cristina, no me fallaba mi intuición cuando le dije a mi madre que me iba a Viladomat aún sin haber visto la habitación. Por algo nos cruzamos en el Mercadona... ¿eh?

    Muchos recuerdos, un cariño inmenso, admiración reciprocada e importantes aprendizajes están ahora en mi maleta. Y ya pueden decir misa los de las low-cost, ¡que éstos se vienen conmigo a donde sea!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tía me has hecho llorar!!!!
      Sí nos teníamos que cruzar en el Mercadona, estaba escrito.
      Este año ha sido intenso y bonito, muchos recuerdos, muchas risas, muchas conversaciones, cachondeos y muchas okupas en mi habitación... has dejado muchísimas huellas y recuerdos sofieros en Viladomat.
      Cuando estoy por la mañana y voy a comer, me faltas para compartir conversación y hacer platillos juntas.
      Ahora vemos Dexter por la noche, los científicos no me acababan...jejeje
      Besotes

      Elimina