dimecres, 18 de juliol del 2012

PEQUEÑO TRAUMA


Resulta que como conicidió la cena de verano de Photosagrera con la inauguración de la exposición del Cryptshow, no había hablado de la cenita de final de curso, pero todo llega y dicen que lo bueno se hace esperar.
Así que ni corta ni perezosa, decidí meterla con el día en que retoqué las imágenes.


La comida y la organización genial, desde aquí una gran felicitación a esa peazo de comisión.
Después José Rubio nos  hizo unas proyecciones con los concursos mensuales de este año.


Yo, solo presenté tres meses la foto de concurso mensual, en las tres quedé la última o la penúltima, como tengo antecedentes horrorosos de concursos, entré en una depresión fotografica de las mías, que coño estoy haciendo, la fotografía tampoco se me da tan bien... No os podéis imaginar lo que me llegaron a animar mis compañeras de piso.
Así que decidí que para mi salud mental y fotografica no participaría en ningún concurso más.


Llegué a la conclusión o consuelo de: Hago bien mi trabajo pero no soy dada para los concursos.
Que bueno confesarlo, hasta me entra la risa al leerlo, si me hubiérais visto, ¡mi trauma no lo supera ningún personaje en un capitulo de friends!


Aquí os dejo con los grandes ganadores del año, por su constancia y su saber hacer, felicidades chicos, grandes fotos y grandes montajes.


 Para un final feliz, os dejo con la foto de grupo de la cena de verano, Photosagrera 2012.


2 comentaris:

  1. Bueno, bueno... Para gustos, colores, y está claro que lo que el tuyo no coincide con la del grupo. ¿Qué es lo que te llama la atención, te estimula la sensibilidad estética, te emociona, te parece interesante visualmente, te remueve por dentro..? Pues eso lo plasmas en tu punto de vista, y creo que es importante que sigas presentando las fotos que escojas según tu criterio, porque convienee que haya diversidad en el grupo. Les estás enseñando que hay otra vía...

    Estuve el otro día en la reunión y me pareció genial, no veas lo que aprendí, y me gustaría volver. Tengo que meterle más caña a la cámara, la saco muy poco a pasear, pero ir al grupo ya será un estímulo. Me parece muy sano que todos opinen sobre las fotos de cada uno.

    Mira, hubo una foto que quedó la última o la penúltima, mostraba la cabeza de una escultura de dinosaurio, que ocupaba medio encuadre, y una palmera en un plano más lejano, un poco desenfocada, que ocupaba la otra mitad. Es difícil describir la foto con palabras, desde el punto de vista técnico no estaba muy lograda, pero a mi me parecía cómica. Creo que la hubiera votado, aunque a nadie parecía gustarle.

    Así que de trauma nada!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí, si la diversidad y el punto de vista lo tengo claro y creo que el mío es mi forma de ver, pero siempre he sido muy crítica conmigo misma... pero el otro día oí en una mesa redonda sobre crowfunding que en otros países fracasar da experiencia y está bien visto, así que voy a acogerme a otras culturas para presentarme, a ver si ahora mi perrería no me juega una mala pasada.

      Me alegro mucho que te gustara, te esperamos!!!!

      La foto del dinosaurio es de las que dió más juego y nos dió mucho tema, muy divertida.

      Elimina