divendres, 13 de juliol del 2012

BALANCEO


Vol al osteópata, el  que me dió la terapia para dejar de fumar, hablamos, me cruje un poco y estudia mi forma de caminar.

La conclusión, el balanceo que hago me viene de la artrodesis del tobillo, operación que me hicieron hace más de cinco años en la que me inmobilizaron una articulación del tobillo.

Solución, desvía la rodilla para dentro para compensar el balanceo y la artrodesis.
Yo, no lo veo claro.


Pensando en todo lo que me van diciendo, analizo y pienso, antes de operarme la rodilla, no iba coja, ya tenía la artrodesis, pero he cambiado de plantillas en el proceso de recuperación porque descubrimos que llevaba un alza en el pie derecho que no necesitaba.


Teoría cristinera, el balanceo, viene de el hábito de caminar con un alza que no necesitaba. Ahora he de trabajar con Tanja y el Método Alexander para mejorar mi caminar, exactamente, para aprender a caminar. Así es como me siento, a mis 34 años estoy aprendiendo a caminar y a moverme.



2 comentaris:

  1. Que llevas en la pierna?
    Ah! Parece que finalmente has encontrado las menorquinas que querías :-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Llevo los vendajes de moda entre fisios y osteopatas, ni idea... era porque se cargaba el tobillo, no noté ninguna mejoría.
      Siiiiii, me las trajeron mis padre de Mallorca, quería hacer un post sobre las menorquinas y los sudores que cuesta encontrar unas menorquinas cerradas, se me pasó, bueno en otra ocasión!!!

      Elimina