dimarts, 19 de juny del 2012

TOOTSIE


Día de resaca por cansancio... el sábado acabé que se me caían las lágrimas y era de estar hecha polvo, ¡¡¡Impresionante!!!
Aunque valió la pena, las motos increibles y el Mabuse en el Centro Cívico de Trinitat Vella fué genial, un lleno y un éxito completo.
Resultado, un domingo perro en casa para salir a última hora y descubrir un bar muy cerquita.

Tootsie, un bar no muy típico catalán, y aunque tiene un aspecto un poco a rancio, le da un toque especial, vale la pena para pasarse un día a comerse una hamburguesa grasienta como si estubieras en una peli yanqui. Aunque siendo sincera, siguiendo la dieta del osteópata me comí un plato de sepia.

La frase de Olga de:"Las paredes están forradas con revistas de cine de los 80's y en la pared contraria todas las fotografías con marco son de películas clásicas", explica muy bien el bar, (perdona Olga, mi memoria es de pez, pero la idea se aproxima).



Yo me quedo con el recorte de revista de tiburón:


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada