dimarts, 19 de juny del 2012

RONDA ST. ANTONI


Cenita en el  Bouzu, con la dieta del osteópata voy buscando recursos, un japo siempre tiene platos que puedo comer. Esta noche, una fantástica sopa de Miso y pescado crudo sin arroz, el arroz sólo al mediodía (del plato, no recuerdo el nombre).
Poco a poco, me voy dando cuenta, que me gusta comer, estar en sitios chulos con buena compañía y compartirlo con vosotros. 
Pues sí, el Bouzu es un japo recomendable, por consejos ajenos un japo auténtico, por mí,  siempre he comido está de puta madre.


Otra cosa impresionante de este japo, está situado en la ronda de Sant Antoni, esos sitíos cambiantes, en los que nunca te aburres y siempre pasa gente.
A esta hora solo queda resquicios de lo que fué durante el día, pero aún pasan un grupo de giris despidiéndose con sus maletas de su visita a Barcelona.


La calle queda vacía, tanto que van recogiendo la terraza del restaurante y queda nuestra mesa sola y desamparada en la gran acera, haciendo así ver una ronda diferente, de esas que quedan en la memoria.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada