dimecres, 6 de juny del 2012

FIAMBRERA VS BOCADILLO


En el último post de Phenómena os dije que el próximo día llevaría un bocadillo de atún, pues mentí vilmente, me llevé una fiambrera de verduras con caballa.

Si ponemos en lucha el bocadillo frente a la fiambrera, el primero gana por comodidad, además socialmente, está mejor visto, nadie te dira nada comiendo un bocadillo, es más limpito y más normal, "tiene hambre la niña"... pero una fiambrera.... por un lado ya tiene una connotación un poco hippie y naturista, una persona normal no irá con ella por el mundo, a no ser que vaya al trabajo y lleve una de sus neveras-bolso-pack, tan de moda en poco tiempo.
Conclusión, que cenamos en los sofas, como unas señoras, no creo que hubiera ningún poblema por el bocadillo, pero mucho mejor que no nos vieran, ya que la fiambrera sería la causa de una prohibición tajante. Ojos que no ven...

Ahora con mis nuevos hábitos de alimentación, me estoy haciendo adicta a la fiambrera,  y me siento super orgullosa con mis verduritas y platillos supervitamínicos versus al pan con trozo de cerdo.


Por cierto, Silvester Stallone si que está bien alimentado, ¡Dios mio! que culito. Siempre me había parecido un musculitos feote, pero el otro día viendolo en Cobra redescubrí el icono sexual de los 80's!!!


Os dejo una foto de la entrada del cine Urgell, uno de los pocos antiguos que quedan en Barcelona, ahora no caigo en otro similar, allí disfrutamos de los Phenómenas "doble cortina, doble calidad".


5 comentaris:

  1. Creo que si hubieran olido la peste a chorizo del bocadillo, habría ganado la fiambrera de calle. Eso sí, chorizo de Teruel, como nos dijo Chano de La bodega de'n Rafel.

    Olga.

    ResponElimina
  2. jojojo ya os vale, menuda panzada os disteis!

    Ná, una vez más, dando envidia con esto del phenomena, cagüen... Y hay que ver cómo mola el cine Urgell.

    PD: Sobre lo de Stallone, anda que... como sois las tías, ¡siempre pensando en lo mismo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sobre la posdata dejo el el link de un post muy interesante...

      http://atxiflar.blogspot.com.es/2012/05/el-culo-de-scarlett-johansson.html

      Jajaja...será cosa de animal???

      Elimina
    2. El caso es que me suena eso... me refiero al culo de la Johansson, claro! ah, igual es de mis sueños. Sí, puede ser... jajajaja. Hey pero yo en realidad lo que quería decir era sobre los 80, que las tías siempre estais con los 80 y eso... ejem.. .esto... sí, eso... de los 80... Ná, que no cuela, no? jajajajaja

      Elimina