diumenge, 6 de maig del 2012

SARDINAS


El martes cuando fuí al osteopata me puso a régimen,  ahora me estoy aficionando muchísimo al pescado azul. Estas sardinas son las primeras que limpio en mi vida, Olga me explicó como limpiar las sardinas sacándoles la cabeza, pero no me pareció buena idea, chupar la cabeza es tan gustoso...


Así que me puse manos a la obra, lo primero, encender el ordenador y poner en el gran google:
Como limpiar sardinas.
Tras unos cuantos videos en los que le sacaban la cabeza, encontré el bueno y después de visionarlo ya sabía limpiar sardinas...igualito a Triniti cuando aprende a pilotar un avión en Matrix. Ya se dice, la realidad supera la ficción.


Las sardinas limpias y apiladas me impresionaron, sus ojos hasta me dieron un poco de miedo, así que pense que podría hacer una foto para que vuestra imaginación viaje por las sardinas asesinas.
Poco a poco voy viendo que he de ver menos películas freaks de miedo...


Ya cocinadas, no dan miedo, son diosas para el estómago, los tejidos y las articulaciones de mi cuerpo.
Muchísimas gracias sardinas, estáis buenísimas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada