dimecres, 9 de maig del 2012

CUMPLE JOANA



Recibí una llamada del Miquel, pareja de Joana, al principio me asusté porque hacía muchísimo que no la veía, pero no, era una buena noticia, una fiesta sorpresa para celebrar una nueva década de Joana.
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Joana estaba en la Nau Ivanow, hace ya unos años, cuando yo estaba por allí empezando a colaborar con Xavier Basiana, una época de la que hay muchos y muy buenos recuerdos.
Muchas conversaciónes, risas y lloros nos pegamos en el rinconcito de atras de la segunda planta.
Dejo unas fotografías de una noche que considero muy especial, los reencuentros con gente que quieres siempre son como si el tiempo no hubiera pasado.
Ahora que digo como si el tiempo no hubiera pasado... La frase de todos cuando me veían era: Aún con muletas?...aún así?... otra vez?  La última vez que me vieron estaba con alguna de mi operaciones, soy como un bucle.

Cuatro generaciones, me encanta esta fotografía. Cuantas historias que contar, cuanta vida.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada