dimecres, 16 de maig del 2012

CLÍNICA DEL PILAR


De visita al hospital, voy a ver a mi tía, ya la han sacado de la UCI.
La operación fué muy bien, le cortaron medio metro de intestino y empalmaron sin ningún problema, como quien se acorta los pantalones, increible!!!
Al entrar a la habitación flipé, la han operado en la misma clínica que a mí, la Clinica del Pilar, ya familiar para mi, allí nací y pasé la operación del tobillo y ahora la prótesis de rodilla, pero la habitación de mi tía te dejaba sin palabras, las monjas se han modernizado, más bien ya no hay monjas, mira que te cuidaban bien y eran atentas con los enfermos, fuera el crucifijo y habitación de diseño con vistas al mar, lo que más me dolió era la lámpara de noche naranja.

Os dejo una foto de mi tía y mi tío. Las fotos de la habitación las reservo para otro día que vaya a visitarla...jejeje, os dejaré con la miel en los labios.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada