diumenge, 8 d’abril del 2012

SORDA


Amanece un día estupendo en el gran barrio de Sant Antoni, tenemos una reunión de la comisión Mostra de Curtmetratges Dr. Mabuse (a partir de ahora diré solo Mabuse).
Mi cuerpo está cansado del concierto de ayer, mi rodilla pide descanso, pero me hago la sorda, no escucho al cuerpo y salgo a disfrutar del día, de la compañía.


Quedamos en uno de los bares de moda del barrio, el bar "Calders", siempre está a tope, pero el ambiente no es de modernitos como en otros, tapas muy curiosas y Gin Tonics muy buenos. Los camareros muy majos y cercanos.





A la tarde quiero ir al Pati Llimona a ver el festival de cortos Skepto y al Slideluck Postshow, sigo sin escuchar a mi cuerpo y voy.
Resultado: No disfruto, lo paso mal y me tengo que ir casa echa polvo.

Que difícil es encontrar el equilibrio, cuando empiezas a encontrarte mejor  y empiezas a activarte. Reconocer que necesitas más descanso que los demás, que estás en proceso de recuperación.
Cada vez que te pasas, es un paso atrás.




2 comentaris: