divendres, 9 de març del 2012

A LA FISIO SE HA DICHO



Empezar la recuperación es lo que más me ha ilusionado desde que me operaron, ha sido como cruzar una linea, la franja que dice:
Ahora depende de tí como quedes y cuanto tardes.

Pues eso he hecho, desde ese día, mi esfuerzo se ha redoblado.
Quien me conoce, sabe que me muevo bastante, pero tantas agujetas como ahora, creo que pocas veces las he vivido. Me duelen todos los puntos de mi cuerpo.
Subo escaleras, camino, hago ejercicios, estiro y vuelvo a empezar.
Mi día es hacer ejercicios y masajearme la pierna.

La capoeira me esta ayudando muchísimo, primero las ganas de volver a jugar, segundo, el ir a clase, tocar y hacer ejercicios mientras los demás entrenan, y tercero, la música que me alimenta para seguir.
Poco a poco, espero recuperar al máximo la rodilla operada y no joder la otra, cosa que me preocupa.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada