dilluns, 12 de març del 2012

ENCUENTROS



Me encanta cuando vienen José y Fina de Escucha (Teruel), siempre intentamos hacer una comida o encuentro, y así, pasar un rato juntos.
Muchas veces pienso y deseo que si algún día me encuentro con alguien, tenga tantas ganas de pasar un rato conmigo como todos nosotros con ellos.



Pongo esta foto porque las rosquillas estaban de muerte.
 Fina tiene muy buena mano en los postres.



A veces, hay gente especial y alguna vez, hasta parejas, pese a que me cueste creerlo.
A la tarde quedé con Xavi y Núria, otros dos de la misma especie.



Hace años no teníamos estas salidas culturales de obras, pero las cosas cambian.
También va cambiando la percepción de las cosas, ahora en La Sagrera, cada vez que abren una calle, tiran un edificio o contruyen otro nuevo, los rincones y esquinas se redescubren.



Cuantas veces hemos pasado por la calle Berenguer de Palou con una percepción totalmente diferente. ¡Es increible!


Para las que iban al cole conmigo, al lado de este edificio estaba el terraplen y el pajillero de cuando ibamos al polideportivo.

2 comentaris:

  1. Hace años nos tirabamos toda la noche en tu casa haciéndonos fotos, o jugando al Trivial, o viendo pelis, o.... entretenidas con cualquier cosa.... La verdad es q recordando las infinitas noches no puedo evitar sonreir....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que grandes noches...es imposible no sonreir cuando recuerdo todas esas noches, que no fueron pocas!!!

      Elimina