dimarts, 20 de març del 2012

CAMBIO DE ETAPA


Ayer hice campana al segundo día del curso de Photoshop de photosagrera, cada vez estoy mejor, y eso hace que la actividad se multiplique, la consecuencia, que después no aguanto y estoy dolorida. Así que, toca descansar, escuchar el cuerpo y cuidarlo. Pero sin superditarme a sus trampas, y sin olvidarme que mi función actual es seguir trabajando mi pierna.

Hoy me he dado cuenta que he cambiado de estapa en la recuperación, los avances son más lentos y parece que hay un estancamiento. Puedo morverme más y quiero hacer más actividad de vida normal. Esto hace que olvide mis ejercicios, pero que el dolor y el cansancio sigan aquí.
 Voy a la fisio y parece que aguanto menos el dolor.
Hoy hablando con ella, me ha comentado que es normal, el músculo está trabajando mucho en poco tiempo y el cuerpo se defiende haciendo pequeñas contracturas. Estoy flipando con Don Cuerpo el defensor, ahora tengo el triple de pelos en la pierna mala.

Encontrar el equilibrio en una recuperación es difícil, pero necesario. La mente, la paciencia y el apoyo de tu alrededor es básico para conseguirlo.

El próximo lunes espero poder disfrutar de la clase con los compañeros de Photosagrera.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada