dimecres, 29 de febrer del 2012

GRÁCIAS SHREK


Hacienda, la gran agencia tributaria... da tanto miedo, que solo tengo esta orterada de foto!!!
Ilegible visualmente, tal como sus modelos, artículos, programas, derechos y obligaciones.
No hay más, esto es hacienda.

Vuelvo de Sant Andreu a La Sagrera caminando, con las muletas y la rodillera biónica. 
Chino chano, descanso a descanso.

Parada técnica en el Bar Bierzo. (El Bierzo independiente)

A la tarde me quitan los puntos de tela. 
Ahora, por fín, podré ducharme tranquilamente. Aunque creo que la ducha se convertirá en baño, ya que no me siento muy segura de pié sin mis muletas.





Volvemos a casa en taxi. 
Miro por la ventana del coche y veo a la gente activa, con una vida autónoma. Andando, en bicicleta, en moto, SÓLOS. Con independéncia.



Me dan envidia y les odio. Les deseo lo peor... se que es feo pero es así, la envidia me corroe. Cuantos meses de mi vida habré pasado sin independencia por estas putas piernas.




Finalmente me alegro... al menos no soy capaz de poner a Shrek en el retrovisor. 
Cambio el chip y me pongo a hacer mis ejercicios para aumentar ángulo.



2 comentaris:

  1. Ese ángulo!! Si, señora!! Esa es la actitud! Un beso enorme
    Núria

    ResponElimina