dissabte, 25 de febrer del 2012

VA DE SOPAS


Alrededor de una mesa se vive mejor, no hay nada comparable a disfrutar de una buena compañía gozando de sabores y platos.
Sofía, la reina del verde, puede hacer maravillas con todo tipo de vegetales y frutas.
Plato estrella: Su sopa verde, una crema de perejil y hojas de apio, ¡impresionante!, digno de dioses.
Como sabe que me encanta ha traido ingredientes y ha preparado sopa para la semana.


Tian Qi, quien me ha enseñado a conocer y a valorar la cocina China. Gracias a ella aprendí a cocinar el gran plato de los estudiantes, huevo con tomate o pepino con salsa de soja.
Su plato estrella: Los fideos picantes. ¡Me encantan!


Después de un descanso vamos para Viladomat House.
La puerta me da la bienvenida, deseandome felicidad, adornos del año nuevo chino, el gran año del dragón. Dejaremos la puerta abierta a la esperanza. Esa puerta abierta con mi gente.



Y así volver a disfrutar alrededor de la mesa.


Foto de otra de las sopas de Sofía (a las cremas le llama sopas), perteneciente a la competición de sopas de la cena. No hubo ganadora, las dos se salían.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada