dissabte, 4 de febrer del 2012

27 DE ENERO - DIA D

27 de enero de 2011: Día D. 


















Día de la operación, en el que tenía muchas fotografías de momento de espera,
Espera de la habitación, espera de la enfermera, espera del camillero...
y quizás me faltaba la gran foto:

  • En la que todo Viladomat House se despertó a las siete para el gran desyuno de huevos con macarrones (gracias chicas).
  • En la que el anestesista me chutaba y yo intentaba vomitar sin fuerzas.
  • En la que el doctor con un trozo de tibia recien cortada decía: "Guarda este trozo de tibia por si lo necesitamos después"... mi hermano se quedó sin probar el gran caldo...
  • La de mi gran amigo tensiómetro que apretaba a cada ratito para relajarme y sentirme acompañada.
  • y sobretodo: La de toda mi gente esperando mi llegada a la habitación.

 Pues sí esas fotos quedarán en mi retina y en mi memoría y en las de los que vivieron estos momentos conmigo, pero para vosotros he reservado un autoretrato aprovechando que ahora está el Salón Internacional de Moda en Madrid, espero que os guste:











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada